jueves, 19 de mayo de 2011

Proyecto Final (Resumen)

Eventos: En nuestro proyecto contamos con varios eventos, que forman parte de la primera ventana del Login, en donde podemos encontrar un Jlabel, esto nos permite aplicar una imagen de fondo.Tambien con otros 4 botones que nos indican el usuario y contraseña. En la otra ventana tenemos mas botones de guardar, eliminar, modificar, salir, busqueda y nuevo.
Excepciones: aqui utilizamos en la interfaz gráfica, en el botón eliminar, ya que nos pediría la confirmación si realmente queremos eliminar un contacto y aparte para mandar la información a la base de datos de querer eliminarlo, hicimos lo mismo para la función de modificar.


Errores: los errores que se nos presentaron era que al momento de introducir el contacto pero no introducíamos la dirección o el nombre, este lo guardaba, pero lo pudimos arreglar con una excepción.

Sistemas Distribuidos:

Nuestro proyecto se puede distribuir mediant

e una empresa, es decir, que la agenda podría estar conectada a una red interna en la empresa, y ya conectada a la base de datos para guardar los registros, que el personal pueda acceder a sus contactos y también

poder comunicarse con ellos mediante la agenda



Interfaz grafica:

Nuestra interfaz gráfica cuenta con dos ventanas, la primera que nos aparece es para acceder a la agenda, es una ventana en donde tenemos que introducir nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña.


En esta ventana es donde agregaremos, modificaremos, eliminaremos, guardemos y también podamos buscar a algún contacto en especifico. Contamos con varias areas como donde ingresamos los datos, una de botones, y una tabla.



Pruebas unitarias: Quisimos implementar pruebas unitarias en nuestro

proyecto ya que presenta varios modulos, por decir un area para modificar,

otra para guardar, salir, etc. y teniamos que verificar que cada una
funcionara correctamente.Lamentablemente no pudimos implementarlo. La herramienta con la que trabajarams era el JUnit



No hay comentarios:

Publicar un comentario